¡Contáctanos! Teléfono: (+34) 917 88 93 80 | Email: cei@icam.es
Comienza el Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes del ICAM

Comienza el Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes del ICAM

El próximo 18 de octubre comenzará la primera edición del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes del ICAM, un programa que pretende formar a profesionales del derecho para que puedan dar respuesta a la transformación digital que está experimentando el sector legal.

El programa, que se desarrollará de octubre a junio de 2020, contará con un total de 320 horas lectivas. Además, dentro del Plan de Estudios, los alumnos tendrán la oportunidad de abordar diversas temáticas que forman parte de los grandes debates actuales, como el Big Data, el Blockchain o el Legaltech; y a su vez, profundizar en importantes conceptos para el ejercicio profesional como las Políticas públicas y regulación de la industria digital, la Estrategia Europea del Mercado Único de Datos y los nuevos entornos del negocio digital.

El ICAM ha desarrollado este máster como un programa multidisciplinar y vanguardista que permitirá a los profesionales del Derecho afrontar con garantías los retos del futuro. Para ello, el programa incorpora dentro de sus módulos formativos distintos talleres prácticos en colaboración con entidades invitadas como Coloriuris, Minsait (Grupo Indra) y Smart Protection.

“Se trata de un máster que pretende generar una mentalidad creativa desde la perspectiva digital”, así describe el programa Noemí Brito Izquierdo, quien dirige el máster junto a Ramón Mesonero Romanos, ambos Socios Responsables del Área de Tecnología, Innovación y Economía Digital en Ceca Magán Abogados.

El profesorado está compuesto por profesionales que forman parte de destacadas firmas a nivel nacional e internacional, así como de profesionales que están liderando la transformación digital en grandes empresas como Microsoft, Google, Facebook, McDonalds, Netflix, Ilunion, BBVA, IBM España, entre otras.

Este Máster está dirigido a aquellos profesionales del sector legal y jurídico que, además de actualizar sus conocimientos teóricos, quieran adquirir habilidades prácticas que les permitan dar respuesta a las necesidades de la denominada Era del New Law.

¿Quieres saber más? ¡No dejes de visitar nuestra página web y blog, en el que encontrarás todas las novedades acerca de este programa!

Deja un comentario

Cerrar menú