Cómo funcionan los derechos de autor en Internet
Máster ICAM

Los derechos de autor en Internet

El Parlamento de Estrasburgo ha aprobado una directiva para proteger los derechos de los creadores sobre las obras en Internet. Gracias a esta reforma, grandes plataformas como YouTube tendrán que obtener licencias de los creadores para utilizar material protegido.

Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes
Máster ICAM

Una metodología diseñada para potenciar la creatividad

Noemí Brito, Directora del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes, nos presenta en este video los aspectos clave de este nuevo programa cuyo objetivo es formar a profesionales altamente competitivos y especializados.

El debate legal del bitcoin en el mundo

El debate legal del bitcoin en el mundo

El bitcoin se ha definido como una moneda virtual, independiente y descentralizada, que no está controlada por ningún país, institución financiera, banco o empresa.

Llegada del 5G a España

El 5G y la abogacía

La llegada del 5G marca el inicio de una nueva era tecnológica y, con ella, un cambio de paradigmas. Por ello, la abogacía, y el sector legal en su conjunto, debe estar al día con todos estos cambios y ser capaz de responder a las nuevas dinámicas.

El rol de la abogacía en la era digital

El rol de la abogacía en la era digital

Los cambios se producen a tal velocidad que son muy pocos los despachos y profesionales que han logrado liderar iniciativas, normativas, prácticas contractuales y decisiones judiciales propias del entorno digital.

LegalTech
Máster ICAM

La era del legaltech y el abogado digital

La tecnología continúa evolucionando y transformando el sector legal; por ello, resulta imprescindible que los abogados estén preparados para afrontar los nuevos desafíos y sean capaces de obtener el máximo rendimiento de las herramientas digitales.