Presentación del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes

Presentación del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid presenta la primera edición del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes, un programa que pretende formar a profesionales del derecho para que puedan dar respuesta a la transformación digital que está protagonizando el sector legal.

Con una duración de 320 horas, los alumnos del Máster tendrán la oportunidad de ampliar conocimientos sobre una extensa variedad de temas: desde la Nueva Economía Digital, la Estrategia Europea del Mercado Único de Datos y los nuevos entornos del negocio digital, hasta el Big Data y el Blockchain.

Este Máster está dirigido a abogados y profesionales del sector legal y jurídico que, además de actualizar sus conocimientos teóricos, desean adquirir habilidades prácticas que les permitan dar respuesta a las necesidades de la denominada Era del New Law.

Para el desarrollo del programa se han generado convenios con importantes empresas del sector, como Microsoft, Google, Facebook, McDonalds, Netflix, Ilunion, BBVA, IBM España, entre otras, que aportarán a los alumnos una visión actualizada de la transformación digital del sector legal.

Este Máster también contempla la incorporación de talleres en diversos módulos completando la formación técnica, así como talleres con entidades invitadas: Coloriuris, Minsait (Grupo Indra) y Smart Protection.

El plazo de inscripción para acceder a la primera edición del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes está abierto. Si desea consultar más información sobre este programa del Centro de Estudios del ICAM, visite nuestra página web.

Deja un comentario

Cerrar menú