Una metodología diseñada para potenciar la creatividad

Una metodología diseñada para potenciar la creatividad

Noemí Brito, Directora del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes junto a Ramón Mesonero-Romanos, nos presenta en este video los aspectos clave de este nuevo programa diseñado por el ICAM, cuyo principal objetivo es formar a profesionales altamente competitivos y especializados.

Su metodología aporta al programa un gran valor diferencial, pues permitirá a los alumnos llevar a la práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante el mismo. Todo ello, mediante la realización de diversos talleres creativos que se extenderán a lo largo de todo el curso. Como señala la propia Noemí Brito, “se trata de un máster que pretende generar una mentalidad creativa desde la perspectiva digital”.

Asimismo, el enfoque público-privado de este programa da lugar a que participen tanto docentes como profesionales de grandes compañías públicas y privadas. Todos estos expertos analizarán y abordarán desde una perspectiva multidisciplinar la implicación práctica de la nueva normativa digital en los distintos sectores, entre otras cuestiones de suma actualidad.

Durante su intervención, Brito también extiende una invitación a todos aquellos abogados que deseen formar parte del “proceso creativo al que vamos avocados por la nueva dinámica digital en la que nos estamos moviendo”.

Si tú eres uno de ellos, aún estás a tiempo de reservar tu plaza. Visita nuestra página web e infórmate. 

  • Actualmente, Noemí Brito es Socia Directora del Área de Tecnología, Innovación y Economía Digital en Ceca Magán Abogados junto a Ramón Mesonero-Romanos.

Deja un comentario

Cerrar menú