Claves del fintech

Claves para entender el Fintech

Fintech es el concepto que agrupa a todas aquellas empresas que ofrecen servicios financieros más ágiles, sencillos y seguros que una entidad bancaria tradicional.

Panorama legal de la Ciberseguridad

La semana pasada el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó el primer crédito en ciberseguridad; con 8 millones de dólares el BID apoyará el fortalecimiento

Cómo funcionan los derechos de autor en Internet

Los derechos de autor en Internet

El Parlamento de Estrasburgo ha aprobado una directiva para proteger los derechos de los creadores sobre las obras en Internet. Gracias a esta reforma, grandes plataformas como YouTube tendrán que obtener licencias de los creadores para utilizar material protegido.

Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes

Una metodología diseñada para potenciar la creatividad

Noemí Brito, Directora del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes, nos presenta en este video los aspectos clave de este nuevo programa cuyo objetivo es formar a profesionales altamente competitivos y especializados.

El debate legal del bitcoin en el mundo

El bitcoin se ha definido como una moneda virtual, independiente y descentralizada, que no está controlada por ningún país, institución financiera, banco o empresa.